¡No lo quiere! Juanito Alimaña ya no considera a "Chatarrita" Capriles un opositor

Opositores venezolanos
Foto internet

Publicado: 29/11/2021 04:22 PM

Tras las megaeleccioenes del 21 de noviembre, la oposición venezolana evidencia más su división y las peleas entre ellos, muestra de eso es que recientemente, en una entrevista a El País de España, el bueno para nada de Juanito Alimaña (Juan Guaidó) aseguró que Henrique "Chatarrita" Capriles no puede ser considerado oposición. 

"Alguien cooptado por la dictadura, sobornado, no puede ser considerado de la oposición independientemente de las posiciones", expresó Guaidó, luego de preguntársele sobre qué pensaba del llamado a la unión que realizaba Capriles

Todo apunta que la postura de Guaidó, no solo demuestra la división de la oposición, sino que quizás también se debe a que Chatarrita luego de las elecciones descartó el presunto liderazgo del Presidente de Narnia, haciendo referencia a que sea otro personaje el que vaya a unas elecciones presidenciales más adelante.

Es importante destacar que una vez más la oposición demuestra que ellos están es por sus propios intereses y lo que les diga su amo el imperio, debido a que hace no mucho a estos dos personajillos usted hace unos meses los podía ver abrazados y agarrados de la mano, pero ahora ya se les acabó el romance. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: