Cabezal Cabezal

¡No más Trump! Continúa el rechazo al bloqueo ilegal gringo contra Venezuela (+Dante Rivas)

Publicado: 24 de agosto de 2019 a las 20:54 | Última actualización: 24 de agosto de 2019 a las 21:41

Dante Rivas, participó este sábado en la jornada mundial de recolección de firmas Dante Rivas, participó este sábado en la jornada mundial de recolección de firmas

Dante Rivas, participó este sábado en la jornada mundial de recolección de firmas
Prensa Psuv Nueva Esparta

El jefe político de la Revolución Bolivariana en el estado Nueva Esparta y ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, participó este sábado en la jornada mundial de recolección de firmas, convocada por el presidente Nicolás Maduro, para exigir ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) el cese al bloqueo del gobierno estadounidense contra la patria venezolana. 

“Nos hemos acercado a la plaza Bolívar de La Asunción a firmar por la patria, a manifestar nuestro apoyo al Presidente, pero también a expresar nuestro rechazo contundente a la política injerencista y de bloqueo del gobierno de Estados Unidos, que tanto daño le ha hecho a nuestro pueblo”, manifestó Rivas

Asimismo, hizo un llamado al mandatario Donald Trump para que cese en su afán de apoderarse de las riquezas del pueblo venezolano y permita que Venezuela continúe siendo un país libre e independiente. 

“Es una contradicción que Trump manifieste preocuparse por Venezuela y no permita que vengan los alimentos, los medicamentos y todos los implementos para que nuestra economía crezca y seamos un país próspero. Con esas acciones el presidente estadounidense demuestra su ambición de quedarse con los recursos del país, pero nosotros no lo permitiremos, porque somos un pueblo que ha determinado ser libre y estamos dispuestos a entregar nuestra vida si es necesario por preservar nuestra soberanía", recalcó el líder psuvista. 

El protector convocó al pueblo venezolano y en especial al neoespartano a manifestarse en contra de las medidas del gobierno de Trump, plasmando su firma en los puntos dispuestos en los 11 municipios de la entidad insular. “Estas firmas acompañarán la carta emitida por nuestro presidente Maduro a la ONU”, dijo.

PRENSA PSUV NUEVA ESPARTA

Deja tu comentario: