300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

"¡No nos da ni frío ni calor!": Esto dijo Cabello sobre ruptura de relaciones con Guatemala

Publicado: 17 de enero de 2020 a las 13:24 | Última actualización: 17 de enero de 2020 a las 13:33

Asimismo, acusó al presidente guatemalteco Alejandro Giammattei de ser un mafioso electo por las mafias que dominan esta nación centroamericana Asimismo, acusó al presidente guatemalteco Alejandro Giammattei de ser un mafioso electo por las mafias que dominan esta nación centroamericana

Asimismo, acusó al presidente guatemalteco Alejandro Giammattei de ser un mafioso electo por las mafias que dominan esta nación centroamericana
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo que la decisión del gobierno de Guatemala de romper relaciones con el país, no tendrá ninguna repercusión. 

"Esas relaciones ya estaba rotas", dijo al tiempo que denunció que esta acción forma parte de la política de agresiones que contra Venezuela impulsa el imperialismo norteamericano. 

"No nos da ni frío ni calor", afirmó y recordó que "hemos enfrentado a Estados Unidos, hemos enfrentado a la Unión Europea y aquí estamos". 

Asimismo, acusó al presidente guatemalteco Alejandro Giammattei de ser un mafioso electo por las mafias que dominan el esta nación centroamericana. 


 

Deja tu comentario: