¡No pega una! Conozca en qué andan la Sayo y el pollo Carvajal tras fracaso del plan guarimbero

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La Sayona busca medidas desesperadas
Foto: Internet

Publicado: 03/08/2024 10:52 PM

Sábado 3 de Agosto de 2024.

En la clandestinidad

Telegrama para Mr. Diosdado Cabello de la patriota valle arriba country club.

¡Hola, gordoooo!, Mira te escribo bajito para que no me escuchen.

Gordito, sigo en la clandestinidad. Tranquilo aquí hay champaña, caviar, y hasta peluquería, es clandestinidad chic y cómoda.

Vamos rapidito. Cori se peleó con los amigos de mi tío Inmundo, ellos querían ir al TSJ, Cori no. Pero presta atención mi turrón de tamarindo. 

Como el tema de las actas lo manejó Cori con SÚMATE, Lester Toledo, Carlos Blanco, Eugenio González Martinez (Puzkas), Félix Seijas y Roberto Picón, principalmente, todo eso a espaldas del tío Edmundo, muchos personajes dentro de la misma Plataforma y del grupo EDMUNDO NOS UNE están dudando de su propio show, y quieren cortar con Cori

Para hacer control de daños anticipado por lo que pudiera ocurrir entre Cori y quienes desde la oposición comienzan a dudar de su show, sale el mercenario comunicacional Eugenio González Martínez a decir que aunque el CNE publique las actas o el TSJ tome una decisión, ya no vale la pena y comienza a pedir que se repita la elección. 

Los amigos de mi tío Edmundo, incluyendo los ramones, comienzan a acusar a Cori de haberlos llevados a un callejón sin salida, pues el no acudir al TSJ los deja en evidencia y los obliga a tomar el camino de la aventura, bien sea buscando el reconocimiento internacional de un gobierno interino, una intervención militar extranjera o un golpe de estado.

Anota esto y te acordarás de mí, a Cori la van a dejar sola más temprano que tarde, muchos no perdonan su maltrato, sino pregúntale al secuestrador de Botox Manuel Rosales, ¡por favoooooorrr”

Mi gordis, se terminó la luna de miel con la familia de mi tío Inmundo. Ellos saben que el tío Inmundo será desechado pues ya no les sirve porque nunca será proclamado por el CNE, pero tampoco les sirve para el plan de establecer un gobierno interino, por un motivo, ¡agárrate con esta noticia!, el tío inmundo puede quedar incapacitado porque al fin dimos con su verdadero diagnóstico médico y eso te lo dejo para el miércoles próximo.

Mi compota de cambur con leche. Yo escuché a Cori hablando sobre unas operaciones que estaría haciendo el Pollo Carvajal con apoyo de algunos funcionarios del departamento de justicia y del Departamento de Estado. Resulta que el pollo estuvo llamando, desde la cárcel donde está recluido en EEUU, a varios militares y funcionarios para que se pusieran, según él, “del lado correcto”. Resulta que les ofrecía a cambio visas, levantamiento de sanciones y protección, como dicen por allí, juegan sucio y rudo, pero para sus propios inteteses, porque a cambio el Pollo Carvajal recibiría beneficios para su proceso judicial.

Por último, mi acemita de anis, ¡Cori is Crazy!, quedó muy mal después del fracaso de hoy. Cori quien había convocado a una concentración masiva y a unas asambleas de ciudadanos a las 11:00am, no logró ni lo uno ni lo otro, gritaba tan duro que le tuve que recordar que estábamos en la clandestinidad, que hiciera silencio. 

Diosdi, Cori está realmente paranoica, está durmiendo solo dos horas, toma muchas pastillas y comienza a sentir que no tendrá cómo responderle a sus aliados internacionales, pues la condición era que Cori debía generar las condiciones de violencia interna para justificar una intervención desde afuera, y eso no ha pasado.

Cori dice que tienen hasta el 10 de enero para juramentar a mi tío Inmundo, y que para ello necesitan mucha presión internacional, pero lo que Cori no oculta, es que el tío Edmundo quizás no llegue a ese día en buenas condiciones, porque ella sí sabe los padecimientos reales de su salud.

Bueno Diosdi, hoy no fui tan tóxica.

Te escribo y me siento como en la película de la dama y el vagabundo, yo una princesa y tu cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiu fiu.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: