300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡No podía faltar el falso positivo! Padrino asegura que Duque es predecible al intentar torpedear el Diálogo

Publicado: 11 de septiembre de 2021 a las 05:05 PM | Última actualización: 11 de septiembre de 2021 a las 05:52 PM

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa
Foto: Internet

Este sábado,11 de septiembre, el General en Jefe Vladimir Padrino López, a través de la red social Twitter denunció una nueva jugada del inquilino de la Casa de Nariño en la que pretende restarle importancia y sabotear la mesa de Diálogo del Gobierno Bolivariano con la oposición a través de la maniobra paramilitar de los falsos positivos.

El  General en Jefe a través de su cuenta de Twitter expresó: "Resultaba tan predecible la próxima jugada de Duque y su banda de narcotraficantes instalados en el palacio de Nariño, que el escenario del falso positivo no podía faltar luego de su atormentado intento de torpedear la mesa de Diálogo en México".

La respuesta del ministro de Defensa se da luego de que Iván Duque publicara: Lamentamos y condenamos el cobarde ataque terrorista contra un pelotón de nuestro @COL_EJERCITO en Arauca. Nos duele el asesinato y lesión de varios de nuestros héroes. Esto, claramente, se trata de un acto entre Eln y las disidencias de las Farc planificado desde Venezuela.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1436796778834284552?s=19


Deja tu comentario: