¡No son un medio confiable! Fotógrafo estadounidense se negó a compartir material con Caracol

Joshua Collins, periodista fotógrafo estadounidene
Foto: Internet

Publicado: 01/06/2021 08:51 AM

Las redes sociales en Colombia han jugado un papel fundamental, ya que a través de las mismas se ha podido conocer las manifestaciones contra el  inquilino de la Casa de Nariño, Iván Duque y la brutal represión ordenada el Gobierno.

Es así como Joshua Collins periodista fotógrafo estadounidense informó a través de la red social Twitter que fue contactado por el medio Noticias Caracol para compartir el material recabado durante la jornada de paro, a lo que se negó.

“Soy Jenny Bernal, periodista de Caracol TV Quisiéramos utilizar los videos que grabaste de las marchas de hoy, para el noticiero, ¿nos autorizas su reproducción?”, indicó la comunicadora de Noticias Caracol, La respuesta de Collins: “Hola! absolutamente que no!”.

Más adelante el fotógrafo estadounidense ante la pregunta de seguidores sobre el motivo por el cual se negó a compartir material con el medio dijo: “No son una empresa de medios confiable. Me niego a darles contenido”.

Recientemente Caracol TV junto a otros medios privados han sido acusados por los colombianos de terrorismo mediático transmitiendo notas que pretendían infundir temor al contagio y muerte por Covid-19 a quienes querían marchar, y que durante las protestas presentaron informes limitados y sesgados.





Comparte esta noticia: