Cabezal Cabezal

¡No te lo pierdas! Vinotinto sub 23 enfrentará este 10 de octubre a su similar de Brasil

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 16:45 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 16:48

Venezuela sub 23 enfrenta en su primer reto por fecha Fifa Venezuela sub 23 enfrenta en su primer reto por fecha Fifa

Venezuela sub 23 enfrenta en su primer reto por fecha Fifa
Foto: Twitter

La selección venezolana de fútbol sub 23, ya se encuentra en suelo amazónico para enfrenar en su primer encuentro de la fecha Fifa, a su similar de Brasil, en la ciudad de Recife, este jueves 10 de octubre Venezuela.

Este duelo que servirá como preparatorio para el torneo preolímpico, el cual se realizará para 2020 en tierras cafeteras.

La Vinotinto sub 23 está bajo la tutela de Amleto Bonaccorso, quien comandará al grupo integrado por: Carlos Olses, Joel Graterol, Pablo Bonilla, Eduardo Fereira, Kevin De La Hoz, Christian Makoun, Miguel Navarro, Jean Franco Fuentes, José Rivas, José Balza, Esli García, Matías Lacava, Daniel Saggiomo, Jesús Vargas, José  Hernández, Ronaldo Lucena, Cristian Cásseres, Josua Mejías, Héber García y Eric Ramírez.

Asimismo, contará con la participación de los delanteros Jan Carlos Hurtado (Boca Juniors de Argentina) y Sergio Córdova (Augsburgo-Alemania).

Luego del enfrentamiento ante Brasil, la selección criolla hará lo mismo ante Bolivia sub 23 en el Olímpico de la UCV, el 15 de octubre.

Deja tu comentario: