Cabezal Cabezal

¡No tuvo cuórum! Llamados de Juanito Alimaña han sido un fracaso

Publicado: 28 de noviembre de 2019 a las 00:00 | Última actualización: 28 de noviembre de 2019 a las 00:12

El jueves 21 llamó a acompañar a los estudiantes universitarios y ni siquiera él se acercó El jueves 21 llamó a acompañar a los estudiantes universitarios y ni siquiera él se acercó

El jueves 21 llamó a acompañar a los estudiantes universitarios y ni siquiera él se acercó
Internet

El patriota Sinforoso informa


En una reunión realizada el martes 26 de noviembre del 2019 por miembros de la agrupación terrorista Voluntad Popular (VP) en su sede conocida como la Sábana, ubicada en la avenida Casanova en la ciudad de Caracas, un grupo de militantes comentaron sobre los reiterados y crecientes de Juanito Alimaña durante la última semana.

El lunes 18 de noviembre convocó a una protesta sostenida a las 10 de la mañana y pasó por debajo de la mesa, ni siquiera se prestaron los maleca de los adecos.

El jueves 21 llamó a acompañar a los estudiantes universitarios y ni siquiera Juanito Alimaña se acercó para las fotografías.

Y por último otra vez convocó una protesta continuada para el lunes 25 de noviembre y la ausencia de la oposición fue más acentuada. En conclusión nadie le está parando a Juanito Alimaña, las reacciones en las redes sociales son la mejor evidencia de este sonoro fraude. 

Deja tu comentario: