Nuevo acueducto beneficiará a más de 154 mil caraqueños y caraqueñas

El estanque Calvario Bajo permitirá almacenar más de 4 millones de litros de agua para beneficiar a 8 parroquias caraqueñas
Foto: @Gestionperfecta

Publicado: 18/11/2021 10:41 AM

El ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres y la candidata a la alcaldía de Caracas, Carmén Melendez, reinauguraron el estanque El Calvario Bajo para garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de 8 parroquias caraqueñas.

A través de un video publicado en su cuenta Twitter @RMarcoTorres, detalló que con esta obra se podrá bombear 4 millones 283 mil litros de agua para atender a más de 154 mil caraqueños.

Por su parte, la candidata a la alcaldía enfatizó que el Poder Popular organizado, trabajando de la mano con el Gobierno Nacional, tiene la solución a todos los problemas que le afectan. 




Comparte esta noticia: