Nuevo operativo de Vuelta a la Patria retornará desde Argentina a 187 venezolanos
Foto: Twitter @PlasenciaFelix
Publicado: 07/12/2021 08:32 AM
En una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, este martes se preparan para regresar a Venezuela 187 connacionales provenientes de Argentina, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Seguimos sumando sonrisas y uniendo familias venezolanas con el Plan Vuelta a la Patria. Esta jornada con salida desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza en la Ciudad de Buenos Aires nos deja como resultado 187 connacionales listos para volver a casa ¡Aquí los esperamos!”, manifestó el canciller Plasencia.
En otro mensaje, el jefe de la diplomacia venezolana destacó que este programa es “resultado del compromiso permanente del presidente Nicolás Maduro y el trabajo en equipo con diferentes instituciones del Estado para fortalecer el valor de la familia, el buen vivir y continuar llenando los hogares de Venezuela de alegría y amor”, enfatizó.
REDACCIÓN MAZO