¡Odia a los chavistas! Cabello: "Capriles es un oportunista de la política"

Capriles sabe que no tiene vida en la oposición, destacó Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 25/03/2020 08:14 PM

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello alertó a las revolucionarias y revolucionarios no dejarse confundir con la actual actitud del dirigente opositor Henrique Capriles, quien “no está racional, es un oportunista de la política, está aprovechando el desastre de la oposición a ver como figura él y le manda un mensaje, porque ahora sabe que no tiene vida en la oposición, a los chavistas”.


En ese sentido, en su programa Con el Mazo Dando número 293, Cabello recordó a la militancia chavista que fue Capriles, el mismo que en su momento expresó que “se les fue Chávez y nadie se los va a devolver”.


“Tengan cuidado algunos que creen (…) Capriles es peor que muchos de los que están dando la cara ahorita, pero mucho peor. Nos odia como chavistas”, enfatizó Cabello.




Comparte esta noticia: