¡Oficial! Docentes y trabajadores universitarios cobrarán la próxima semana el bono vacacional completo

El pago de este beneficio se logró en una mesa de trabajo sostenida entre los ministerios de educación universitaria, educación y del trabajo
Foto: @Torrealbaf

12/08/2022 02:02 PM

A partir de la próxima semana los trabajadores de  la educación comenzarán a cobrar el pago completo del bono que le corresponde por el período vacacional, informó la ministra Tibisay Lucena y su par Yelitze Santaella.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @TibisayLucena8, detalló que el referido compromiso ya fue compartido con la Central Bolivariana de Trabajadores de la educación universitaria.

Por su parte, también a través de su cuenta Twitter, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, detalló que los docentes del país también cobrarán la próxima semana el referido beneficio salarial.

"Tenemos un presidente que se ocupa del sector educativo y atiende el llamado de los docentes. Gracias al apoyo incondicional del Pdte. la próxima semana se pagará el 100% del Bono vacacional y recreacional de los docentes", trinó Santaella.

Por su parte, el ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, detalló que este importante reconocimiento a los trabajadores del sector educación se logró a través de una mesa de trabajo sostenida con los representantes de las carteras involucradas.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: