¡Oficial! Miku Fedor será delantero del Real Murcia de España

Será la segunda experiencia del ariete venezolano en la Región de Murcia
Internet

05/08/2022 11:08 AM

El delantero venezolano Nicolás Ladislao Fedor Flores, conocido como Miku, ya es oficialmente jugador del del Real Murcia de la Segunda División de España, tras jugar la pasada campaña jugó en el Deportivo de la Coruña.

Miku llega al equipo con 36 años y mucha experiencia en sus botas. Ha militado en clubes como Rayo Vallecano, Getafe, Valencia o el Celtic de Glasgow, con más de cien goles en el fútbol español, 123 partidos en Primera División y 80 en Segunda.

El acuerdo es por una temporada. Se une así a Carrasco y Boris en la zona de ataque, aunque el ariete costamarfileño tiene casi todas las opciones de salir del equipo grana. La pasada temporada anotó 12 goles con el Deportivo de la Coruña, siendo uno de los delanteros más destacados del Grupo I de Primera Federación.

Será la segunda experiencia del ariete venezolano en la Región de Murcia, pues cuando era jugador del Valencia estuvo cedido la primera mitad de la temporada de la campaña 2006/2007 en el Ciudad de Murcia. Participó en ocho partidos, ninguno de ellos titular.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: