¡Ojo! Lista de involucrados en el caso de corrupción de USAID va en aumento (+periodistas y palangristas)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Más de 32 mil millones de dólares robados y despilfarrados de la USAID por parte del gobierno interino
Foto: Internet

Publicado: 12/02/2025 10:14 PM

Miércoles 12 de febrero del 2025.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice “Con Maduro, EL 27 de abril ganamos por paliza”. 

Patriota Patricio el Maracucho.

¿Que fue Diosdado?¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá primo, antes de arrancar quiero felicitarte a vos y a todo el equipo por los 11 años del programa, definitivamente vos tenéis el récord de ser la persona que más palo le ha dado a la oposición fascista, el Mazo los lleva más golpeaos que un tambor de samba y los habéis dejado más locos que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, cuando dijo que él trabajaba las 24 horas del día y de la noche también.

Hermano, vengo más acumulado que el Kino Táchira con toda la información que te traigo; así que por favor sentáte en esa silla, relajáte e imagináte que sois Toretto, el coño calvo de rápido y furioso, porque con todas las bombas atómicas que te traigo, vais a quedar despeinado.

Primo, vamos a empezar con La Sayo, que por cierto Diosdado, la mismita gente de La Sayo anda diciendo que María Corina hiede más que un pescado salado y que está más débil que Superman cuando le ponen el collar de criptonita, porque es evidente primo, ya nadie habla de ella, solo la entrevistan los periodistas rastreros porque los periodistas que tienen nivel, dicen que la Sayo vende más humo que los escapes de los buses viejos que pasan por Campo Mara y el Moján.

Hermano nuestra patriota cooperante que es community manager de la Sayo, te mandó varios mensajes. El primero es que María Corina anda más preocupada que Tomas Guanipa un fin de semana de Ley Seca, porque los gringos le mandaron un mensaje no muy alentador. Primo pa´que sepáis, los catires regañaron a La Sayo por estar llamando nuevamente a la abstención electoral y le dijeron que ellos no iban a seguir apoyando la flojera de la oposición venezolana, y que si querían sacar a Super Bigote del poder tenían que salir de las redes sociales, porque en estos momentos hasta Coquito tiene más seguidores que María Corina

Diosdado, un gringo del Departamento de Estado le recomendó La Sayo que, o se infiltraba en las elecciones del 27 de abril, o se iba preparando para salir en las próximas semanas de Venezuela, también le dijo que fuera buscando asilo político en un país europeo o del cono sur, porque en EEUU no la podían recibir por temas de intereses geopolíticos. Le dijeron que escondida y jodiendo en Venezuela, solo será un estorbo para los propios gringos.

Diosdado, las cosas están tan mal, que la asociación de vecinos del escondite donde está La Sayo, anda quejándose porque el lugar parece una chimenea de tanto humo de cigarrillo y otros olores raros que tienen a los vecinos ahogados; también me cuenta la community manager que La Sayo últimamente está teniendo problemas con el exceso de bebidas alcohólicas y que de seguir así, pronto va a dejar en pañales al Borrachito González. Esto no es broma hermano, pobre mujer.

Primo, si eso te parece triste, no habéis visto nada. Mirá malayo, mucho más triste es la lloradera que María Corina le tiene a María Elvira Salazar, alias “Vieja Elvira”, y a Marco Rubio, alias “Little Marco”. Resulta que La Sayo les pide todos los días que hagan algo para que les den oxígeno y disminuir la percepción de que todo está bien con Venezuela como dijo recientemente el propio Catire Trump. Primo, de tanta lloradera de la Sayo, Little Marco aceleró el show de la confiscación del avión del gobierno venezolano que quedaba en República Dominicana, que, aunque muchos no saben, eso fue una orden que quedó pendiente del gobierno de Biden, no del Catire Trump, por cierto, para dolor de estómago de La Sayo esa noticia fue más ignorada que el manual de uso de un celular chino.

Diosdado, María Corina ya tiene preparado su plan comunicacional para arremeter contra cualquiera de sus aliados que salten la talanquera y participen o manden a votar en la elección del 27 de abril. Por eso La Sayo envió a su títere Inmundo González a leer un mensaje donde él apoyaba el nuevo llamado a la abstención electoral que hizo su jefa María Corina y que no van a reconocer ningún proceso electoral hasta que él sea juramentado como presidente de Venezuela. Esto lo hizo la Sayo para escoñetar al Filósofo del Zulia y a quienes hoy están compitiendo por capitalizar el barranco político de la Sayo; pero María Corina dijo que no se va a dejar joder tan fácil, y les mandó una lluvia de ataques en las redes sociales para acabarlos.

Primo, en ese mismo caldero donde La Sayo piensa cocinar a todo el que se le salga de la fila, entró un tal Andrés Caleca, alias “Bolibomba” porque se estira y se acomoda más que un chicle. María Corina le dijo a Magallí que Caleca es un traidor y es más falso que un lápiz mongol de color azul, pero aun así había que usarlo como caballo de troya para meter algunos candidatos de ella en las elecciones del 27 de abril. Primo, mantente sentado porque esto te va a dejar loco: Yo tengo pruebas de que La Sayo está mandando en público a no votar, pero a lo interno giró instrucciones para mover y formar, en temas electorales, a las pocas estructuras que le quedan. Diosdado, anotáte esta, yo creo que La Sayo, por recomendación de Carlos Blanco, va intentar meter unos caballos de troya en la elección de abril, allí te dejo un pedacito del chat y te paso todo completo al We-Chat.

Hermano, nuestro patriota cooperante “El Gringo” te mandó a decir que ya tiene en el radar a la joyita de Pedro Mario Burelli, quien ahora anda defendiendo a Guaidó, a Carlos Vecchio, a todo el clan del interinato, y anda atacando a todo el que hable de la corrupción de USAID, porque su esposa, Cristina Burelli, pero su apellido real es Vollmer, preside la ONG SOS ORINOCO, con la cual ha manejado fondos de agencias federales y donativos de personas incluyentes. Primo, Pedro Mario Burelli públicamente ha renegado de Juan Guaidó, pero en esta oportunidad, la corrupción los lleva a unirse, es una sociedad de cómplices, allí te lo dejo.  

Diosdado, nuestro patriota cooperante Pejoteco está montado en la misión que le habías encomendado y te mandó una información más buena que comer galleta de soda con diablito. Resulta que uno de los chamos de la cuenta Politiks, que le administra las redes sociales y le edita los vídeos a Juan Pablo Guanipa, alias “Tequeño Crudo”, le dijo al Pejoteco que la razón por la cual el Tequeño Siniestro no se juramentó como gobernador del Zulia en el 2017, fue porque Julio Borges, alias “El Cejón”, le ofreció 8 millones de dólares de la USAID, y además, ya le había informado que se estaba cocinando el gobierno interino de Juan Guaidó, alias “Juanito Alimaña”, primo, esta gente no hace nada por el país sino por sus bolsillos.

Diosdado, Pejoteco también se enteró que cuando Juanito Alimaña se auto juramentó como presidente interino de Venezuela y nombró a Julio Borges como su canciller, Guaidó autorizó que le entregaran al Cejón, más de 200 millones de dólares provenientes de la USAID y de los fondos de Venezuela congelados en el exterior para que dirigiera la cancillería ficticia y mantuviera alineado a los Diputados de Primero Justicia, pero primo, el Julio Borges solo repartía migajas de ese dinero y le daba cobres a los diputados de PJ que eran leales a él como el caso de: Juan Pablo Guanipa, Miguel Pizarro, Dinorah Figuera, María Beatriz Martínez, Gregorio Graterol, Alfonso Marquina, Julio Montoya, Carlos Paparoni, y otros que cobraban, en aquel entonces, 5 mil dólares mensuales, por eso el gordo brito y más de uno se les fue. 

Primo esta información que nos envió Pejoteco yo la confirmé con el Madrileño quien en aquel entonces estaba encubierto en el equipo político más cercano de Leopoldo López. Pejoteco te mandó a decir que los 32 mil millones de dólares robados y despilfarrados por parte del gobierno interino, fueron distribuidos entre Juan Guaidó, Leopoldo López, Carlos Vecchio, David Smolansky, Yon Goicoechea, Lester Toledo, Armando Armas, Freddy Guevara, Antonieta Mendoza, Leopoldo López Gil, Fabiana Rosales, Lilian Tintori, José Ignacio Hernández, Julio Borges, Ramos Allup, Antonio Ledezma y una segunda lista que te voy a pasar por WeChat para que se la hagáis llegar a tu amigo el Ministro de Interior y Justicia.

Pero eso no es todo Diosdado, otros que están salpicados y más chorreados que la salsa tártara en un tequeyoyo por haber recibido grandes sumas de dinero del gobierno interino de Juan Guaidó, provenientes de la USAID son los periodistas: Carla Angola, Alberto Ravel, César Miguel Rondón, Leopoldo Castillo, Miguel Ángel Martínez, Luis Carlos Díaz, Eugenio Martínez, Víctor Amaya, Nitu Pérez Osuna, Idania Chirinos, Nelson Bocaranda, Luis Chataing, entre otros. Pero los que se hicieron más ricos con el defalco multimillonario a la USAID fueron Carla Angola y Alberto Ravell, quienes eran los que administraban la nómina de periodistas y palangristas al servicio del interinato.

Hermano, hablando de corruptos y ladrones, nuestro patriota cooperante que es dueño de varias canchas de pádel en Miami, te mandó a decir que Juanito Alimaña le pidió a su hermano Gustavo Guaidó, alias “El Nuevo Rico”, vender todas las propiedades que tienen en Florida, las discotecas de Miami, los gimnasios, las acciones en los hoteles, los centros comerciales, los restaurantes y los concesionarios; que convirtiera todos esos fondos en criptomonedas con ayuda del contacto de Lester Toledo en El Salvador, e invirtiera todo ese dinero en propiedades en Madrid y Arabia Saudita, porque toda la familia Guaidó se va a mudar pronto.

Diosdado y para ir terminado, te tengo una buena noticia, yo no había querido confirmarte lo mío con Nakarí hasta estar seguro de que la coña iba aceptar mis condiciones. Lo primero fue que le dije que como vos y yo éramos más cercanos que Batman y Robin, yo quería que vos fueses el padrino de nuestro hijo y ella estuvo de acuerdo. También está de acuerdo con que el bebe se llame Hugo Nicolás, pero me comprometí con ella que nos íbamos a casar por la iglesia evangélica y que yo me iba a venir a vivir a Caracas para que estemos juntos como familia, aunque nada de esto lo sabe mamá, así que no me vais a vender malayo. Pronto sabrás de esta nueva historia.

Diosdado como mamá sabe que este es el programa aniversario del Mazo, al igual que el año pasado, te hizo las galletas de huevo que tanto te gustan con café con leche. Mamá te mandó 300 paquetes de galletas de huevo para que las distribuyáis con tus compañeros del programa y le deis a los invitados especiales que siempre los ve por televisión. Dice mamá que solo le deis una galleta a Coquito porque está muy gordo.

Diosdado te quiero más que una hamburguesa trimardecia de las que venden en la calle del hambre de la Curva de Molina, que son de 3 pisos y traen carne mechada, pernil, pollo, verduras, doble queso cebú, media busaca de papitas, tomate, cebolla, con bastante salsa blanca, roja y mostaza, con un tetero mollejuo de salsa tártara y la respectiva Big Cola de tres litros que ahora viene con sabor a limón. Y de postre, para no ser tan goloso, una bandeja de helados de tres sabores con lluvia de chocolate y dulce de leche. 


Te me cuidáis primo, cambio y fuera.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: