Omar Prieto solicitó leyes para impedir acción de ONG's financiadas por EE UU ¡En el Zulia!

Se deben crear ordenanzas y leyes que prohíban el terrorismo en la región, sostuvo Prieto
Internet

12/03/2020 10:30 PM

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador del estado Zulia, Omar Prieto solicitó este jueves crear leyes en el parlamento regional y ordenanzas desde las municipalidades que impidan actividad en la región de Organizaciones No Gubernamentales (ONG's) que sean financiadas por Estados Unidos, el narcotráfico y el terrorismo.


El planteamiento lo hizo Prieto en una reunión del Comité Constituyente Estadal de la tolda roja rojo, acompañado del vicepresidente de Disciplina Revolucionaria, Pedro Carreño. El encuentro del alto mando del partido socialista se desarrolló en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV), subsede Maracaibo, donde estaban presentes alcaldes, concejales, legisladores, constituyentes y equipos políticos municipales y regionales.


“Las labores y lealtad al pueblo no se rige por las circunstancias, sino por los ideales. Debemos sacar a las ONG´s financiadas por Estados Unidos, el narcotráfico y el terrorismo de los municipios, donde busca quebrantar la lealtad de concejales, además de tumbar y perseguir a los mandatarios", enfatizó.


En su opinión, es el momento de crear desde el Consejo Legislativo y de los concejos municipales, de forma articulada con el Psuv, ordenanzas y leyes que prohíban el terrorismo en la región. Asimismo, aseveró que en dos años ha logrado unificar las fuerzas de seguridad policiales y regionales, “para dar golpes certeros a las mafias, que han tenido que huir a Colombia, donde son patrocinados por el gobierno para que continúen haciendo daño a Venezuela”, afirmó.


Comparte esta noticia: