¡Operación Peter Pan! Conozca la realidad de los 130 niños que intentaron secuestrar de Venezuela (+ABP)
Publicado: 20/12/2017 10:56 PM
El patriota "El Avioncito" informa:En un intento de secuestro de 130 niños venezolanos en una operación oportunamente frustrada el viernes 15 de diciembre del presente año, la ONG Asociación Civil Unión Venezolana en Perú, cuyo Director es el prófugo de la justicia venezolana y dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Óscar Pérez Torres. El mismo tiene orden de captura del tribunal 37 de control del área Metropolitana de Caracas por tener delitos de instigación y asociación para delinquir; este pretendió traficar 130 niños venezolanos para trasladarlos ilegalmente al Perú con la mayoría de los documentos falsos y poderes notariados fraudulentos, esto bajo la fachada de una acción humanitaria para reunir a los menores de edad con supuestos padres venezolanos radicados en ese país.
Según la versión de la nefasta ONG, tenían tramitado el viaje para ayudar a niños enfermos que supuestamente no consiguen tratamiento médico en Venezuela. Un caso perverso como este sucedió anteriormente, en la conocida "Operación Peter Pan", ejecutada contra Cuba entre el 26 de diciembre de 1960 y el 23 de octubre de 1962, con la participación de la Iglesia Católica y el Departamento de Estado de los EEUU con empleo de sus agentes de la CIA. En la operación secuestraron más de 14 mil niños cubanos para llevarlos a distintas ciudades de los EEUU y adoctrinarlos apropiadamente para formar las futuras ligas y frentes anticomunistas. Todos los hechos dejan en evidencia que se quiere hacer la "Operación Peter Pan" en Venezuela con los planes de la referida ONG, encabezada por Óscar Pérez Torres, alias "cabeza de motor", y que estimaban secuestrar en el país a casi 400 niños; entre los que se encuentran otros 130 menores que se iban a trasladar el 28 de diciembre.
Y por otra parte, soñaban para el año 2018 traficar otros niños hacia el Perú bajo el ficticio programa "Una Luz de Esperanza", así como para España, con apoyo y promoción del prófugo Antonio Ledezma; quien ya estaba haciendo todos los preparativos para recibir a los niños en ese reino. No es casualidad que sean Óscar Pérez y Antonio Ledezma los artífices de esta operación, pues ambos son de ABP y desde el 2014 participaron en planes desestabilizadores en Venezuela.
A todas estas, cabe preguntarse si los venezolanos que fueron vilmente puestos en esta operación de Óscar Pérez Torres, sabían de mano de quien colocaban la inocencia de sus hijos. Se dice que en esta operación se recaudaron algo más de 250 mil dólares a través de cuentas bancarias establecidas en Perú y en los EEUU. Detrás de esto se encuentra otra vez la infame mano imperial. Alerta a las madres y los padres venezolanos, nada es lo que se parece, no se dejen engañar con las ofertas de los cabecillas de la oposición venezolana.