Opositor Juan Carlos Alvarado aseguró que Plataforma Unitaria se chuleó las elecciones en Colombia

Dirigente opositor de COPEI Juan Carlos Alvarado
Foto internet

01/06/2022 12:19 PM

A través de la red social Twitter, el secretario general del COPEI, Juan Carlos Alvarado, denunció que representantes de  de la coalición opositora conocida como la Plataforma Unitaria viajaron a Colombia para chulearse los comicios presidenciales "apoyando a un candidato que jugaba a mantener el desastre en Venezuela". 

"Chuleo activo en la Plataforma Unitaria: Yo los llamo la 'Plata en Forma Unitaria', porque a las elecciones en Colombia se fueron una cuerda de dirigentes que terminaron chuleándose ese evento", expresó Alvarado en la red social el pasado lunes. 

Asimismo, criticó las declaraciones de opositores como Juan Pablo Guanipa, quien hacía un llamado a que el presidente que ganara en el vecino país debía mantener su posición de no mantener relaciones con Venezuela. "Decía que debían mantenerse cerradas las relaciones económicas. ¿Acaso creen que le hacen daño a Maduro? A quienes perjudican son a los venezolanos, la economía, incluso a los connacionales hermanos", expresó. 

Ante esta denuncia de Alvarado, es importante destacar que el secretario de Acción Democrática, Carlos Prosperi, fue unos de los opositores que exhibió en sus redes como el pasado domingo acompañó las elecciones presidenciales en Colombia. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: