300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Opositores le caen encima a Guaidó por su "intervención" de fantasía en la ONU

Publicado: 24 de septiembre de 2020 a las 09:11 | Última actualización: 24 de septiembre de 2020 a las 10:14

Opositor Juan Guaidó Opositor Juan Guaidó

Opositor Juan Guaidó
Foto: Internet

Este miércoles 23 de septiembre al presidente de narnia, Juanito Alimaña (Juan Guaidó), le volvieron a dar hasta con el tobo a través de las redes sociales, tras inventarse el show de que iba a presentarse en la videoconferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el marco de la  edición número 75 de la Asamblea General. 

A esta burla hacia Guaidó se sumaron varios de sus dizque amiguitos Diego Arria y Nitu Pérez Osuna, quienes coincidieron que ya está bueno de mentiras y engaños a la gente. "El interinato no ha sido reconocido por la ONU. Por lo tanto, @jguaido no hablará “en el marco de el 75 aniversario” del organismo. Puede ser que envíe unas palabras. Pero seamos exactos y digamos la verdad", indicó la palangrista Pérez en su red social Twitter. 

Asimismo,Arria agregó "que necesidad tiene de inventar q va a dirigirse a la Asamblea General ONU .Diga la verdad q hará un zoom abierto para todos los q quieran oírlo donde quiera q se encuentren lo cual es positivo y cierto". Aunado a esto seguidores de las redes sociales también resaltaron que en su falsa presentación solo hubo como 15 pela gatos conectados y no los "más de cincuenta países" que dice el dirigente de narnia que lo apoyan. 

A continuación dejamos algunos de los mensajes de los usuarios de la red social Twitter con mucho cariño para el mentiroso de Guaidó: 

https://twitter.com/Diego_Arria/status/1308805171523268610
https://twitter.com/NituPerez/status/1308821844615626754




Deja tu comentario: