¡Orgullo! 4 Vinotintos Sub-23 se alzaron con premios individuales en el torneo Maurice Revello

Telasco Segovia, Daniel Pérez, Yerson Chacón y Andrés Ferro, galardonados en el torneo Maurice Revello
Foto: Twitter

13/06/2022 11:29 AM

Los Vinotintos Sub-23 brillaron en la que fue su primera presentación en el Torneo Maurice Revello que se llevó a cabo en Francia, alzándose con 4 premios individuales: Telasco Segovia, Daniel Pérez, Yerson Chacón y Andrés Ferro.

Segovia, el volante de 19 años de edad fue nombrado como el Mejor Jugador del Torneo, tras marcar dos goles y aportar una asistencia en 5 partidos.

En entrevista para SOLOVENEX, el MVP manifestó sentirse muy contento de recibir tan distinción “porque por aquí han pasado los mejores jugadores. Yo quiero jugar en los mejores equipos, quiero jugar en la élite”.

Segovia se une a Leonardo (Bra, 1983), Alan Shearer (ING, 1991), Rui Costa (Bra, 1992), Thierry Henry (Fra, 1997), J. Román Riquelme (Arg, 1998), J. Mascherano (Arg, 2003) y James Rodríguez (COL, 2011) como los jugadores que se han alzado con la distinción MVP del torneo.  

Por su parte, el criollo Andrés Ferro fue premiado con el trofeo Lucerne Oposse, que se otorga al jugador revelación no europeo del campeonato.

Entretanto, Yerson Chacón fue galardonado como el mejor jugador más joven que destacó en el torneo. Mientras que el delantero Daniel Pérez como capitán alzó la copa de subcampeones.


 

 


REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: