¡Pa' que respete! Así el vicepresidente El Aissami contestó a amenazas del genocida Bolton
Internet
Publicado: 01/08/2019 03:40 PM
El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, rechazó las amenazas que a través de su cuenta Twitter lanzó el asesor de seguridad del gobierno de Donald Trump, el también supremacista y genocida John Bolton, quien evidenciando la estrategia de incriminar en delitos a los dirigentes de la Revolución como mecanismo de chantaje para que traicionen la Revolución Bolivariana.
"En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir ¡leales a la causa Bolivariana, al Presidente Nicolás Maduro y a nuestra historia!", respondió El Aissami de manera contundente a este infame personaje que no cesa en su estrategia de acoso a los principales representantes del Gobierno Bolivariano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estrategia que ha dado pocos resultados dada la posición de dignidad y lealtad de los funcionarios.
Este miércoles en su desespero ante el fracaso del plan con el autoproclamado, el imperialismo norteamericano, decidió incluir en su lista de traficantes de drogas al vicepresidente de economía, lista que también ha sido utilizada en otros momentos contra dirigentes y políticos del mundo que se han negado a plegarse a los dictámenes del emperador de turno en la Casa Blanca.