300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Padre Numa Molina pide oraciones de Semana Santa para los enfermos de Covid-19

Publicado: 1 de abril de 2021 a las 18:42 | Última actualización: 1 de abril de 2021 a las 19:41

El Padre Molina consagró a Venezuela "como fue consagrada en 1899 El Padre Molina consagró a Venezuela "como fue consagrada en 1899

El Padre Molina consagró a Venezuela "como fue consagrada en 1899
Internet

El Padre Numa Molina pidió, durante su misa de este Jueves Santo, dedicar las oraciones de esta Semana Santa a los enfermos de Covid-19 en Venezuela.

"Vamos a pedirle por la salud de Venezuela, por cada uno de los venezolanos que están sufriendo por el Covid-19", expresó el clérigo desde la Iglesia San Francisco, ubicada en Caracas.

Durante la eucaristía resaltó que "en el Jueves Santo se celebra el día del Amor Cristiano, porque es solamente desde el amor entregado sin esperar nada a cambio es que podemos transformar este mundo, es como va a cambiar la humanidad".

El Padre Molina consagró a Venezuela "como fue consagrada en 1899. Bendice a esta Patria y a cada uno de los hombres y mujeres que la habitan".

Aprovechó la ocasión para pedir por la paz de Venezuela, con sus países vecinos, para América Latina. "Toca los corazones engreídos, para que entendiendo tu palabra, llegamos a la paz a la que estamos llamados", dijo durante la ceremonia.

Por último, bendijo a los feligreses de la Iglesia Católica y deseó que "sigan pasando una semana santa con mucha paz juntos en familia".

Deja tu comentario: