Padrino: La unión cívico-militar fue bastión que venció pretensiones de aniquilar el proyecto bolivariano

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: Internet

13/04/2022 02:28 PM

La perfecta unión cívico-militar fue un bastión antiimperialista que venció las pretensiones de la derecha de aniquilar el proyecto bolivariano impulsado por el Comandante Chávez, aseguró el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

A través, de un comunicado divulgado con motivo de celebrarse el Día de la Milicia Bolivariana, Padrino resaltó que el golpe de Estado de 2002 y el accionar del Pueblo para restituir la democracia fue la génesis de este componente especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En este sentido, recalcó que el 13 de abril de 2002 marcó un punto de inflexión de la Revolución Bolivariana que definió la nueva realidad geopolítica del país.

"La Revolución de Abril ha quedado en la memoria colectiva como una hoguera insurgente de dignidad nacional que continúa incólume en los cielos de este continente. Por eso, compartimos el júbilo de todos los milicianos y milicianas, expresándoles las más fervientes felicitaciones por su comprobado compromiso patrio", señala el referido comunicado.



REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: