Padrino López: El proyecto de Chávez tiene que estar presente en cada cuartel
Con el Mazo Dando
Publicado: 03/02/2022 03:26 PM
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante la inauguración de la Plaza 4F, ubicada en la Comandancia General del Ejército Bolivariano, invitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a cultivar los pensamientos del Comandante Hugo Chávez en cada cuartel del país.
En ese sentido, el ministro destacó la importancia de perpetuar el proyecto del Comandante Invicto “de generación en generación (…). No sólo dejarlo físicamente en todo cuartel, dejar sus pensamientos y su proyecto”.
Padrino López aseguró que sólo existe un camino a transitar, “el camino que dejó el Comandante Chávez (…) no hay ramas, no hay desviaciones. Tenemos un solo propósito: La Patria”.
El titular de la Defensa resaltó la gesta heroica de los soldados del 4 de febrero de 1992, los cuales de acuerdo con su percepción fueron sumando voluntades para formar la unión cívico-militar, impulsada por el líder eterno, Hugo Chávez.
REDACCIÓN MAZO