Padrino López: Fusión Popular-Militar-Policial es una fortaleza construida por la Revolución
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
MPPRIJP
Publicado: 17/07/2025 01:57 PM
El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó la consolidación de la unión del Pueblo, el Ejército y de la Policía como eje central de la política de seguridad nacional.
"La Fusión Militar Policial Popular no es solo una estrategia: es una fortaleza construida por la Revolución Bolivariana para defender a Venezuela en todos sus ámbitos", declaró Padrino López durante la ceremonia de entrega de condecoración a Cuerpos Policiales, desde el patio de honor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En este sentido, Padrino López expresó sus palabras de reconocimiento a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a quienes felicitó por su labor en la defensa de los derechos del Pueblo, al tiempo que agradeció al vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, por la entrega de una significativa dotación de equipos destinados a las unidades de fuerzas especiales de la FANB.
Padrino López, reafirmó el compromiso del Estado venezolano de combatir las amenazas híbridas que enfrenta el país, así como la lucha contra las actividades de bandas criminales y redes de narcotráfico, que son utilizadas por intereses extranjeros para socavar la soberanía nacional.
REDACCIÓN MAZO