300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Padrino López: La derecha volvió a fallar en sus intentos por Balcanizar la República

Publicado: 13 de julio de 2021 a las 12:05 | Última actualización: 13 de julio de 2021 a las 12:32

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa Vladimir Padrino López, ministro de la defensa

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: Con el Mazo Dando

La derecha venezolana y sus cómplices extranjeros volvieron a fracasar en sus intentos por fragmentar, por "balcanizar", a  la República con el uso de bandas criminales, apoyadas con paramilitares colombianos, para propiciar acciones de violencia en la capital del país, aseguró el ministro de la Defensa, G/ J Vladimir Padrino López.

Durante el acto de transmisión de mando de las diferentes Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), el alto oficial castrense detalló que las acciones terroristas protagonizada, la pasada semana, por una agrupación delictiva de la Cota 905, en Caracas, no es un hecho aislado y, por el contrario, es parte de estas acciones auspiciadas por el imperialismo con el apoyo de la oposición antidemocrática.

"Nada de eso es casual, todo es una causalidad. Son parte de los planes perversos para desestabilizar, para balcanizar la República, cosa imposible porque aquí están sus hijos, el pueblo y su Fanb dispuesta a dar la lucha por nuestra soberanía", enfatizó Padrino.

Por otra parte, el titular de la cartera de defensa aseguró que Colombia se ha convertido en "una cabeza de playa" para exportar para todos los países de la región y del mundo el paramilitarismo y las drogas que se producen en ese territorio.

"Colombia se ha convertido en una amenaza para Venezuela y la región", enfatizó Padrino.


Deja tu comentario: