300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Palangrista intento montar falso positivo sobre casos de Covid-19 en Clínica Nueva Caracas

Publicado: 16 de mayo de 2020 a las 21:35 | Última actualización: 16 de mayo de 2020 a las 22:10

Oposición busca sembrar falsos positivos para alarmar a la población Oposición busca sembrar falsos positivos para alarmar a la población

Oposición busca sembrar falsos positivos para alarmar a la población
Foto: Internet

Este sábado 16 de mayo la palangrista de la derecha, Elyangelica González, trató de montar falso positivo sobre unos supuestos casos de Covid-19 en la Clínica Nueva Caracas, en Santa Mónica, que habían dado positivo y que se trataban de empleados de la cadena de farmacia Farmatodo.

"ATENCION hace unas horas circula una información que da cuenta de que al menos 5 pacientes bajo sospecha de tener Covid19, fueron ingresados en la clínica Nueva Caracas de Santa Mónica. todos empleados del Farmatodo Los Ruices", fue el mensaje irresponsable emitido por la palangrista a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, la Clínica Nueva Caracas desmontó la mentira de la palangrista con este mensaje: "Dichos pacientes eran asintomáticos (falsa información de la cuenta @elyangelicanew) Ya de alta de la institución, fueron trasladados por personal del ministerio sanitario a la respectiva cuarentena . Estamos actualmente procediendo a la desinfección y limpieza correspondiente".





Deja tu comentario: