Palangristas descontrolados aseguran que Rusia instala centro de espionaje en Venezuela


03/08/2022 11:25 PM

El palangrista Miguel Ángel Rodríguez, durante el programa La Entrevista, sostuvo un encuentro con el abogado opositor Carlos Ramírez López a quien cuestionó sobre la amenaza del magnate Donald Trump, mientras estuvo en la presidencia de Estados Unidos (EEUU) sobre Venezuela.

 

Rodríguez aseguró que, tras el discurso de Trump en el que aseguraba que todas las opciones estaban sobre la mesa, “finalmente no utilizó las opciones”, dijo; al tiempo que Ramírez aseguró que “puede haber una operación comando”.

 

En programas de TV, algunos moderadores han llegado al punto de preguntar a través del tarot si el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro “usa brujería para controlar de manera emocional a la gente en el país”.

 

Reapareció la palangrista Carla Angola aseverando que la Federación de Rusia abrirá en Venezuela “un centro de espionaje”, a esta psicosis se une Gustavo Azocar, quien afirma que “van a rectificar una base de espionaje como la que instalaron en Nicaragua”.

 

Sin embargo, para Angola es normal que EEUU use un dron para localizar y eliminar al líder de Al Qaaeda, Ayman al-Zawahiri.


 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: