¡Para brindar atención! Gobernador de Lara recorrió zonas afectadas por las lluvias

El mandatario regional hizo un llamado a la población a mantenerse alerta, y a notificar cualquier eventualidad a través de los números de Protección Civil (PC)
Internet

13/06/2022 10:19 AM

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, recorrió las diferentes zonas afectadas por las precipitaciones acaecidas en la entidad, de acuerdo con la información publicada en su cuenta de Twitter.

 

Entre los lugares recorridos destacan: la Redoma Santa Rosa con avenida Lara, donde el equipo de la Alcaldía de Iribarren se encuentra ejecutando los trabajos correspondientes.

 

En ese sentido, Pereira detalló que en el sector Tabure, del municipio Palavecino el personal de la alcaldía y el equipo de Gobierno se movilizaron para atender las incidencias causadas por las lluvias.

 

Finalmente, indicó que junto al alcalde de Palavecino, Derby Guédez, fueron inspeccionadas las zonas de la quebrada Tabure y en Villa Trapiche donde sucedió la contingencia con la torre eléctrica, atendida por “todo el equipo del gobierno de Lara y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

 

El mandatario regional hizo un llamado a la población a mantenerse alerta, y a notificar cualquier eventualidad a través de los números de Protección Civil (PC).

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: