300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Parásito! Este es el expediente del Matacuras designado para robarse a Telesur (+prueba del baúl)

Publicado: 20 de enero de 2020 a las 07:45 | Última actualización: 20 de enero de 2020 a las 08:29

El Matacuras "mató" a Lepoldo López El Matacuras "mató" a Lepoldo López

El Matacuras "mató" a Lepoldo López
Internet

Leopoldo Castillo, conocido en los bajos fondos como El Matacuras, es la carta con la que Juanito Alimaña planifica el asalto y destrucción de Telesur, el canal multiestatal creado por el Comandante Hugo Chávez para difundir las conquistas de los pueblos olvidados por los medios controlados por la derecha y el imperialismo.

Más fatídica no pudo haber sido la selección del golpista de los plátanos verdes. Eligió a un palangrista que hace de la comunicación un instrumento para la mentira y la desestabilización. Frescos están los recuerdos de su participación desde Globovisión, cuando participó en el golpe de Estado contra Chávez el 11 de abril de 2002.

Y más fresco aún su tubazo podrido de la supuesta muerte de Leopoldo López, en el Centro de Nacional de Procesados Militares, popularmente conocido como Ramo Verde, en el estado Miranda. "Información, traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales", escribió en esa ocasión.

A los pocos momentos, la propia cónyuge del citado delincuente se encargó de desmentir la farsa. Hoy, López está escondido en la embajada de España a la que huyó cobardemente luego de fracasar en el intento de golpe de Estado del 30 de abril desde el Distribuidor Altamira.





Deja tu comentario: