¡Parece conocido! Sepa la verdad de lo que pasó con el periodista de Dolar Today...



Publicado: 08/11/2017 10:10 PM

Estamos en un país ejemplo en el mundo donde se respeta la libertad de expresión y pensamientos, modelo reconocido internacionalmente como garante del respeto a los derechos humanos.

Ante un reciente caso muy curioso y extraño por las circunstancias en que ocurrió, y dados ciertos antecedentes del comportamiento de algunos profesionales de la comunicación que son usados por sectores oscuros de poder, resulta relevante solo mencionar tan solo un caso de los miles conocidos.

Se recuerda, lo sucedido con el periodista James Foley, de los EEUU quien fue secuestrado y liberado repetidas veces en extrañas circunstancias en Irak, Libia y Siria, en este país dos veces fue “secuestrado” hasta que supuestamente fue ejecutado por el Estado Islámico, sin embargo su muerte no está debidamente aclarada.

Posteriormente se conoció que este periodista, que trabajó para una agencia de la Usaid (fachada de la CIA para financiar actividades conspirativas, al estilo de la cuenta Dolar Today) realizaba trabajos especiales para agencias de inteligencia norteamericana (caso que pudiera estar ocurriendo en varios países que son objetivos del imperio).

De los demás casos ocurridos en el mundo y reflejados en el centimetraje periodístico y de los laboratorios de guerra sucia, hay un patrón común, que es el incumplimiento de principios éticos profesionales de la digna carrera del comunicador social.

Estos hechos repudiables, donde pudiera estar la mano invisible y creativa de algunos grupos de poder, en algunos casos es tal la creatividad que optan por estos caminos cortos, no con miras a ganar un premio metálico (que puede estar presente en estos casos), sino mas bien para manipular la atención social y lo más seguro obedecer a oscuros agentes económicos-conspirativos.

Las investigaciones policiales y judiciales, descubrirán la verdad de los hechos, no la verdad mediática que intentan posicionar los laboratorios de guerra sucia que adolecen de principios y ética, y actúan como mercenarios acusando al Gobierno Bolivariano, sin justificación alguna.

Al que le caiga le chupa…

Comparte esta noticia: