Parroquias de Valles del Tuy reciben nuevas unidades policiales

Estas nuevas unidades policiales se incorporarán a los Cuadrantes de Paz
Prensa Gobernación de Miranda

06/08/2022 06:54 PM

Trece nuevas patrullas fueron entregadas este viernes a la Policía de Miranda con el fin de incrementar el patrullaje en cada uno de los municipios y parroquias que conforman el eje Valles del Tuy.

En este sentido, el secretario general del Ejecutivo regional, Hugo Martínez, dijo que estas nuevas unidades policiales se incorporarán a los Cuadrantes de Paz, acción que tributa con la política de seguridad ciudadana que se desarrolla en la entidad.

Agregó que gracias a la articulación que existe entre los tres niveles de gobierno (nacional, estadal y municipal), junto al Poder Popular, se hace posible que la protección se continúe fortaleciendo para el bienestar del pueblo. 

“Estamos haciendo un esfuerzo importante y agradezco todo el trabajo que hace la Policía de Miranda, la cual está valorada como una de las más importantes del país y eso es importante reconocerlo”, dijo desde el Parque Ferial ubicado en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Por su parte, el director general de la Policía de Miranda, C/J José Luis García Pinto, agradeció a los Gobiernos nacional y regional por la dotación de estas patrullas.

“Agradezco a todo el pueblo de los Valles del Tuy por la confianza en nuestros funcionarios, sobre todo en los Cuadrantes de Paz, los cuales desde su creación se han puesto al servicio de las comunidades. Es un desafío que los Valles del Tuy sea uno de los ejes más seguros del país, pero estoy convencido de que lo vamos a lograr gracias al esfuerzo mancomunado”, aseguró. 

La alcaldesa del municipio Tomás Lander, Dayana Báez, resaltó los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida del pueblo organizado, al tiempo que agradeció a los representantes de la seguridad todo el apoyo que le han dado a la localidad.

PRENSA GOBERNACIÓN DE MIRANDA

Comparte esta noticia: