¡Participa! Convocan a jornada mundial en favor de Venezuela (+fecha)
Foto internet
Publicado: 17/09/2019 11:14 AM
La Red en Defensa de la Humanidad (Redh) convoca a una Jornada Mundial de Solidaridad con el Pueblo Venezolano, en el marco de la campaña #NoMore Trump, la misma se realizará el próximo sábado 21 de septiembre de 2019, Día Internacional de la Paz.
En ese sentido, invita a los y las artistas, científicos y científicas, intelectuales y movimientos sociales a condenar la guerra no convencional desplegada actualmente por el imperialismo estadounidense, con todo el poderío de las redes sociales y medios de comunicación, en contra de la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, reseña el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su portal web.
Se espera que individualidades, colectivos y capítulos nacionales de la Redh, constituidos en diversos países del mundo, compartan mensajes claros y contundentes a favor de la paz, a favor de la salvación de la vida en el planeta y en contra de la guerra y de la política imperialista del gobierno de Donald Trump, a través de las redes sociales, bajo la etiqueta #PorLaPazNoMasTrump.
¿Cómo participar en esta campaña?
Se puede participar a través de la realización de audiovisuales breves, que no superen un minuto y subirlos a las redes sociales. También se pueden publicar mensajes por medio de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, utilizando la etiqueta:# PorLaPazNoMasTrump.