300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Partida de ladrones todos! Así Franceschi vuelve arremeter contra sus amiguitos opositores

Publicado: 3 de septiembre de 2020 a las 16:28 | Última actualización: 3 de septiembre de 2020 a las 16:45

"Guaidó es un bolsa que se pasea por allí diciendo que es presidente, ah y está reconocido internacionalmente insisten siempre de que le vale, le vale para robar también”, criticó.
Youtube Con el Mazo Dando

El vetusto de Alberto Franceschi volvió a arremeter contra sus dizques amiguitos de la oposición venezolana, al señalar que todos sin excepción son una partida de ladrones que están es pendiente de la tajada que le toca.

 “Usted no ve que son una partida de ladrones todos, lo de Guaidó es un accidente menor, es una trastada de esa élite gobernante de la MUD, el G4”, expresó Franceschi haciendo referencia que con esa clase política a la que pertenecen sus amiguitos no se puede contar.

En ese sentido, destacó que ellos son representan una rémora para la Nación, ya que cada uno está pendiente de sus intereses personales. “Con los adecos no se puede contar, con Primero Justicia, Voluntad Popular y sus líderes de nalguitas entalcadas tampoco se pueden contar (…) Caprilitos hay muchos perfumaditos (…) Guaidó es un bolsa que se pasea por allí diciendo que es presidente, ah y está reconocido internacionalmente insisten siempre de que le vale, le vale para robar también”, criticó.

Deja tu comentario: