Pedro Infante a México: Gracias por acompañar y apoyar a nuestro Pueblo en medio de la tragedia
Captura de pantalla
Publicado: 26/06/2026 11:49 AM
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional
(AN), Pedro Infante, agradeció a México “por acompañar y apoyar a nuestro Pueblo en medio de la tragedia, de la dificultad”.
“Agradecemos a la familia, al Pueblo mexicano, al
gobierno de México y a toda la Fuerza Armada mexicana. Nuestro agradecimiento franco,
sincero y sentido (…) Es impresionante que apenas 24 horas después estaban
llegando a nuestra Patria hombres y mujeres del pueblo mexicano para ayudarnos
en esta dificultad se lo agradecemos infinitamente”,
Asimismo, precisó que el Estado agilizará el proceso
de acreditación “y ya van a salir los equipos (…) para hacer las evaluaciones
pertinentes y asignar ya el despliegue concreto (…) La tarea principal salvar
vidas, rescatar a nuestro Pueblo”.
REDACCIÓN MAZO