300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Pendiente! Sepa cuándo comenzará el nuevo proceso de alistamiento militar

Publicado: 26 de abril de 2019 a las 10:55 | Última actualización: 26 de abril de 2019 a las 11:15

Todo venezolano con edad comprendida entre 18 y 30 años podrá alistarse a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana Todo venezolano con edad comprendida entre 18 y 30 años podrá alistarse a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Todo venezolano con edad comprendida entre 18 y 30 años podrá alistarse a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Foto: Internet

Desde el 6 de mayo y hasta el 14 de junio se realizará el proceso de alistamiento militar, para la Defensa Integral de la Nación, correspondiente a 2019, informó jefe de la Circunscripción Militar Zodi Miranda, coronel Wilmer J. Merchán García.

De acuerdo con una nota divulgada por Yvke Mundial en su página web, Merchán García recordó que “todo venezolano, cuya edad esté entre los 18 y 30 años, puede presentarse a servir a la Patria”, en dos modalidades: tiempo completo o parcial.

En tal caso, los aspirantes a fortalecer la defensa integral de Venezuela, deben dirigirse a la sede de la Circunscripción Militar, ubicada en la bajada de El Tambor, urbanización Pan de Azúcar, sector El Indio, Los Teques, estado Miranda.

El jefe de la Circunscripción Militar Zodi Miranda aseguró que los patriotas que den el paso al frente, contarán con varios beneficios sociales.

“Tendrán la ración mensual equivalente al salario mínimo; beneficios de la Misión Negro Primero, asistencia médica y odontológica; seguro de vida; alojamiento, alimentación y vestuario. Además, podrán continuar la carrera militar y formación de oficial y tropas profesionales”, detalló.

Deja tu comentario: