Cabezal Cabezal

¡Pendientes! Presidente Maduro dará una sorpresa al pueblo con el petro

Publicado: 2 de noviembre de 2019 a las 20:06 | Última actualización: 2 de noviembre de 2019 a las 20:14

Presidente de la República Nicolás Maduro Presidente de la República Nicolás Maduro

Presidente de la República Nicolás Maduro
Foto Internet

“La próxima semana voy a estar haciendo algunos anuncios bonitos sobre el tema del petro y una sorpresa y regalo al pueblo con el petro”, adelantó este viernes el presidente Nicolás Maduro Moros al dar la bienvenida a las Navidades Felices 2019.

“Cuando anuncio la fecha de algo tenemos palabra y se cumple”, dijo el Mandatario Nacional en el Hotel Humboldt, en el Sistema Teleférico Warairarepano, donde estuvo acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores, artistas y cantantes.

El Jefe de Estado adelantó que en los próximos días explicará con mayor profundidad la conversión del Petro en divisas para quienes decidieron aceptar la criptomoneda venezolana como mecanismo de pago y ahorro. Al tiempo, informó que luego de la reciente decisión de transformar la criptomoneda en divisas convertibles, de los 3 millones de ahorristas del petro cerca de 70 mil han convertido estos ahorros en petro-convertibles y están comprando en las tiendas que en el país están aceptando este novedoso mecanismo.

“Si quiere dejarlo ahorrado, ahorrado se queda; si quiere comprar en las tiendas, puede hacerlo porque nosotros siempre estamos buscando nuevos caminos para proteger y cuidar a la familia, para la gente buena, y el primer premio fue para los 3 millones de ahorristas”, resumió Maduro.

Deja tu comentario: