Pentatlón moderno venezolano conquista plata en sudamericano celebrado en Brasil

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Segundo lugare para los criollos
Cortesía Internet

Publicado: 16/12/2024 10:55 PM

La selección criolla de pentatlón moderno  en el Campeonato Sudamericano y Panamericano de Pentatlón Moderno disputado en la ciudad Resende, Brasil conquistó cuatro medallas de plata.

Las preseas de plata llegaron por medio de la grandiosa participación del equipo masculino conformado por; Albert Rivas, Rainer Arias y Yicxson Pérez; y también del relevo mixto, Osmaidy Arias y Albert Arias. En el evento internacional  los equipos venezolanos tuvieron que competir en pruebas de Natación, Atletismo, Esgrima y Carrera de obstáculos que pusieron a prueba las capacidades físicas de los atletas.

De esta manera, los atletas criollos siguen haciendo historia al conseguir resultados importantes para el pentatlón moderno venezolano, refirió nota de prensa del ministerio del Poder Popular para el Deporte.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: