¡Pepita! Así quedó la Unidad de Neonatología del hospital Chiquinquirá

Este centro de salud cuenta con cupo para 36 neonatales
Internet

Publicado: 31/07/2019 12:46 PM

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, reinauguró la sala de parto, quirófanos, el área de Neonatología y la Unidad de Cuidados Intensivos Maternos (Ucim) del Hospital Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubicado en el casco central de Maracaibo.

El mandatario regional detalló que el servicio de neonatología se recuperaron los espacios de Retén de Patología, Retén de Bajo Peso y Sala de Lactancia, así como los techos, paredes, puertas y ventanas. Además esta área fue dotada con equipos médicos.

Prieto indicó que se instalaron 25 toneladas de aire acondicionado para el área de neonatología y además de que se está recuperando todo el sistema en el resto del centro de salud.

Así mismo, se pudo conocer que los ascensores también están siendo reparados con una inversión de 100 mil dólares, lo cuales fueron destinados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del Plan Parto Humanizado.

Comparte esta noticia: