Pérez: ¡No nos vamos a rendir! A cada adversidad nos enfrentamos con Revolución (+Alba-TCP)

Carolis Pérez, ministra del poder popular para la mujer
Internet

Publicado: 07/04/2021 03:45 PM

La ministra del poder popular para la mujer, Carolys Pérez, este miércoles durante su intervención en la Reunión de Altas Autoridades de La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), propuso revitalizar un comité que visibilice el papel protagónico de las mujeres en la región.

"Que se constituya y resalte el papel de la mujer en nuestros pueblos, así como contribuir a transversalización de género en las propuestas y acciones que emanen de esta alianza regional, pero sobre todo, que asuma y enfrente en colectivo el desafío de la igualdad de género", indicó Pérez.

Además, reiteró su rechazo a las medidas coercitivas contra Venezuela que afectan directamente a las mujeres de la Patria.

"Esas medidas que obstaculizan a millones de mujeres y adolescentes a servicios básicos de salud, medicina y otros beneficios (...) No nos vamos a rendir, a cada adversidad nos enfrentamos con Revolución, enfatizó.

"La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ha sido una plataforma de integración para los países de América Latina y el Caribe que pone énfasis en la solidaridad y la complementariedad de justicia la cooperación", manifestó Pérez.

Comparte esta noticia: