Pidió el bloqueo a Pence y ahora no consigue los medicamentos para su abuelo en Venezuela

El pelele Francisco Márquez Lara
Foto: Instagram

Publicado: 06/08/2019 07:03 PM

Los efectos nocivos del criminal e ilegal bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Venezuela, radicalizado este lunes con un infame decreto de Donald Trump, afectan por igual a todo el pueblo venezolano, incluidos cercanos colaboradores del autoproclamado Juan Guaidó que han solicitado las denominadas “sanciones”. 

Francisco Márquez Lara, es un militante de Voluntad Popular y miembro del Centro Ash para la Gobernanza Democrática y la Innovación de Harvard University, que requiere ayuda para adquirir medicamentos destinados a su abuelo enfermo en Venezuela.

"Los que tengan la posibilidad de ayudar para mi abuelo. Requiere una nebulización. Buscamos Broncodilatadores: Berodual o Duovent en gotas o ampollas. Albuterol y Atrovent por separado para nebulizar; Antibiotico: Azitromicina tab de 250 mg (6 tab) o Tab de 500 mg (5 tab)”, publicó en Twitter.

Paradójicamente, de acuerdo con el portal de investigaciones La Tabla, Francisco Márquez forma parte de un exclusivo equipo de cinco personas que negocia con el gobierno de Estados Unidos y pide las medidas coercitivas unilaterales que han restringido el ingreso nacional y la capacidad de importación del Estado venezolano para satisfacer las necesidades básicas de la población.

Incluso ha participado en varias reuniones con el vicepresidente gringo Mike Pence, donde se han analizado y definido las sanciones criminales en contra del pueblo venezolano.

Tiene doble ciudadanía (venezolana y estadounidense) y actualmente está residenciado junto a sus padres en California, Estados Unidos.



Comparte esta noticia: