300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Piedad Córdoba: El presidente de Colombia le ha hecho mucho daño al pueblo venezolano

Publicado: 21 de noviembre de 2021 a las 08:03 PM | Última actualización: 21 de noviembre de 2021 a las 08:53 PM

El proceso electoral en Venezuela ha sido exitoso, aseguró Córdova El proceso electoral en Venezuela ha sido exitoso, aseguró Córdova

El proceso electoral en Venezuela ha sido exitoso, aseguró Córdova
Internet

La veedora internacional Piedad Córdoba, este domingo 21 de noviembre, afirmó que el presidente de Colombia, Iván Duque le ha hecho mucho daño al pueblo venezolano, ya que "es un perro faldero de Estados Unidos".

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, aseguró que a Duque poco le importa la situación de los empresarios colombianos que hacen vida en la frontera con el estado Táchira, que "están absolutamente quebrados, a él (Duque) eso lo tiene sin cuidado, no le importa lo que pasa en el Arauca o en el Zulia, que también son frontera. Sus palabras son muy huecas, es tratar de desestabilizar a Venezuela y no lo ha conseguido".

Por otra parte, afirmó que el diálogo es la vía para dirimir la diferencias entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, "siempre he visto en el presidente Nicolás Maduro una disposición al diálogo y también lo he escuchado en algunos miembros de la oposición, me ha gustado muchísimo".

Sobre las elecciones regionales y municipales, señaló que observó un clima de tranquilidad y de paz en cada uno de los centros que visitó durante su participación como acompañante internacional, y  catalogó el proceso electoral como exitoso.
 

Deja tu comentario: