300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Plan Amor en Acción atendió a víctimas de la Guerra Económica en San Francisco de Asís

Publicado: 18 de septiembre de 2021 a las 08:03 | Última actualización: 18 de septiembre de 2021 a las 08:50

Jornada desarrollada en articulación gobernacion de la entidad y alcaldía local Jornada desarrollada en articulación gobernacion de la entidad y alcaldía local

Jornada desarrollada en articulación gobernacion de la entidad y alcaldía local
Cortesía Internet

El Gobierno Bolivariano se desplegó en la Base de Misiones Valle Lindo en la parroquia San Francisco de Asís en el municipio Zamora del estado Aragua, en la 54 Jornada de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

La actividad estuvo dirigida por la ministra del Poder Popular para los Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, Margaud Godoy; la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio; y la aspirante a la Alcaldía de Zamora, Anais Palacios.

En ese sentido, la ministra Godoy precisó que este despliegue del Plan Amor en Acción, es una iniciativa implementada por el Gobierno Nacional para hacer llegar los beneficios de la Revolución Bolivariana, a través de programas sociales dirigidos a garantizar la atención oportuna y propiciar el buen vivir de la población.

Resaltó que durante la jornada ofrecieron atención a embarazadas, lactantes, niños y niñas, además de adultos mayores y personas con discapacidad, al tiempo que sostuvo que "sólo en Revolución, vamos a sanar las heridas que han ocasionado sectores adversos que pretenden desestabilizar nuestro territorio".

Indicó que continúan materializando esfuerzos para garantizar el bienestar de los venezolanos y a su vez añadió que en esta actividad fue activado un punto para la inmunización contra el Covid-19.

Godoy destacó que a te despliegue se suma el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, los líderes y lideresas, representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, las Misiones Educativas, y los Movimiento Sociales.

Deja tu comentario: