Plan Anzoátegui se Ilumina en Comunas entregó 15 mil luminarias

Esta iniciativa prevé la instalación en una primera etapa de las luminarias de 150 vatios en 34 Comunas y 355 Consejos Comunales del estado antes del 20 de octubre
VTV

29/07/2022 12:43 PM

Un total de 15 mil luminarias con tecnología led fueron entregadas en los 21 municipios del estado Anzoátegui durante el plan Anzoátegui se Ilumina en Comunas.

De acuerdo con la información publicada en el portal web del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), esta acción que beneficiará más de 200 mil habitantes, se llevó a cabo en la Plazoleta del edificio de gobierno y fue presidida por el gobernador de la entidad, Luis José Marcano.

En ese sentido, el mandatario regional informó que esta iniciativa prevé la instalación en una primera etapa de las luminarias de 150 vatios en 34 Comunas y 355 Consejos Comunales del estado antes del 20 de octubre, día del memorable discurso Golpe De Timón, lo que dará paso a la declaración de territorios 100% iluminados.

"Con la “comunalización” de los servicios públicos para la optimización del alumbrado, el Gobierno Bolivariano avanza en la construcción de las condiciones de vida que merece la población, reseñó VTV.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: