Plan Cero Botes de Agua sustituyó 300 metros de colectores (+Falcón)

También se realizó el mantenimiento de drenajes
Internet

Publicado: 26/06/2021 04:50 PM

Más de 300 metros de colectores fueron sustituidos en el estado Falcón durante el despliegue del Plan Cero Botes de Agua, impulsado por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

De acuerdo con la información publicada en el portal web de Venezolana de Televisión la sustitución tuvo lugar en La Candelaria de Punta Cardón en la entidad falconiana, donde también se realizó el mantenimiento de drenajes.

“Acudiendo el clamor de años en esta comunidad estamos sustituyendo más de 300 metros de colectores caídos, limpieza y mantenimiento de drenaje cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida del pueblo”, escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que “la situación de las aguas servidas en el municipio Carirubana lo estamos resolviendo con trabajo y visión”.

“Reiteró que en un esfuerzo del Gobierno “vamos corazón adentro de nuestras comunidades, vamos a estabilizar el sistema de aguas servidas del municipio Carirubana. Esto no se queda aquí, iremos municipio por municipio resolviendo esto. Que los hechos hablen por sí solos, ya lo verán!”, cito el portal de noticias. 

Comparte esta noticia: