Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas atiende a familias en Carabobo

Se desplegaron las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp), con la transformación integral del sector
Cortesía Internet

07/05/2022 09:12 PM

El Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas reacondicionó las fachadas de 86 casas ubicadas en la avenida principal del sector Brisas del Lago, del municipio San Joaquín, estado Carabobo. El alcalde de San Joaquín ,  Diego Corrales resaltó que se desplegarón las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción  (Bricotp), con la transformación integral del sector.

El alcalde detalló que entre las labores de recuperación se encuentran: las fachadas de la avenida principal de la comunidad de Brisas del Lago por lo que “hicimos una recuperación integral de la vialidad, donde se colocó asfalto, demarcado vial, pintaron los brocales y se colocaron luminarias".

Sumado a estas labores, la comunidad de Brisas del Lago y los habitantes de los sectores vecinos recibieron atención médica y la entrega de 18 ayudas técnicas, además del reacondicionamiento de una ambulancia perteneciente al Seguro Social.

En tal sentido, Corrales señaló que continúan en la planificación de nuevos corredores para el municipio San Joaquín, así como de la ejecución, por parte de la alcaldía, de nuevos proyectos para la recuperación de los espacios públicos y comunidades.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: