Plan Nacional de Pesca superó 300 mil toneladas de producción

El ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez dio la información
Cortesía Internet

Publicado: 09/06/2020 03:18 PM

El ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez informó que desde ese despacho se potencia, impulsa y mejorar la capacidad de producción y distribución de pescado a nivel nacional a través del Plan Nacional de Pesca el cual ha superado la cifra de 300 mil toneladas lo que garantiza la soberanía alimentaria de los venezolanos.

“A través del Ministerio para la Pesca estamos aumentando la capacidad de distribución de pescado a nivel nacional, por medio de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del país, esa es la tarea garantizar que el pescado llegue a las familias del país”, afirmó.

Por otra parte, expresó que los pescadores de Chuao en las costas de Aragua serán los encargados de dirigir la milicia pesquera y acuícola en defensa de la revolución bolivariana “estamos proponiendo para este primer momento la participación de unos 5.000 mil compañeros quienes velaran por la seguridad de las costas venezolanas entre el estado La Guaira y Aragua para mejorar la seguridad y defender la soberanía del país”.

Comparte esta noticia: