Plan Quirúrgico Nacional atendió a 40 pacientes en el Periférico de Coche
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto Magaly Gutiérrez
Publicado: 08/02/2025 07:06 PM
Este sábado, 8 de febrero, a través del Plan Quirúrgico Nacional, se atendieron un total de 40 pacientes en el Hospital Universitario “Dr. Miguel Ángel Rangel” Periférico de Coche en Caracas.
Así lo dio a conocer la Ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, a través de su canal de Telegram, en la cual detalló que las intervenciones que se realizaron fueron en las especialidades de en Otorrinolaringología (ORL) y Cirugía Pediátrica.
"Desde el Sistema Público Nacional de Salud seguimos avanzando en el Plan Quirúrgico Nacional, atendiendo a nuestro Pueblo de forma oportuna, gratuita y eficiente", expresó Gutiérrez.
Asimismo, resaltó que estas acciones se realizan gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro, las cuales están enfocadas en seguir llevando estas jornadas a nivel nacional para atender la salud del Pueblo.
REDACCIÓN MAZO