Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 llegó a Miranda

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Aválos, indicó que en Miranda se tiene preparada una nutrida programación para los jóvenes emprendedores y familiares.
Gobernación de Miranda

01/08/2022 09:00 AM

En el estado Miranda fue activado el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, en el marco del despliegue nacional que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar actividades recreativas, deportivas y culturales gratuitas a los niños, niñas y adolescentes durante el descanso escolar.

Juegos, pintacaritas, globomagia, colchones inflables, zanqueros entre otras actividades se realizarán en las parroquias mirandinas y en los más de 1.175 urbanismos a nivel nacional, en articulación con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones,  indicó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat,  Ildemaro Villarroel.

“Después de dos años de pandemia hoy estamos nuevamente reencontrándonos con nuestros niños en los urbanismos, junto a los recreadores activados para ser guías en educación, salud, deporte y seguridad, gracias a las medidas de bioseguridad contra el Covid-19”, ratificó.

En ese sentido, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Aválos, indicó que en Miranda se tiene preparada una nutrida programación para los jóvenes emprendedores y familiares. 

“Recibirán cursos de elaboración de jabón, champú, preparación de alimentos, pastelería y tortas junto a la escuela de chef, además realizaremos paseos a todos nuestros espacios abiertos como los parques los Chorros, Miranda, Mariche, entre otros”, destacó. 

Desde la comunidad socialista de Maca, ubicada en el urbanismo Samán de Güere, en el municipio Sucre,  el Poder Popular también agradeció la iniciativa del Gobierno Bolivariano para atender de forma integral a las familias venezolanas.

PRENSA GOBERNACIÓN DE MIRANDA

Comparte esta noticia: