Planta móvil de llenado de gas atiende a familias de Filas de Mariche en Miranda

Hasta este domingo 26 de junio la planta móvil de llenado de gas atenderá a familias de Filas de Mariche
Foto: Prensa Gobernación de Miranda

23/06/2022 02:40 PM

Hasta este domingo 26 de junio, estará la planta móvil de llenado de gas en la parroquia Filas de Mariche, del municipio Sucre, con el fin de llenar más de 6.000 cilindros pertenecientes a las familias del sector.

Los puntos de parada del vehículo será el terminal de autobuses Paz Castillo, La Lagunita, Frenos la Amistad y Altamira, reseñó prensa Gobernación de Miranda.

Dicha planta se encuentra desde el pasado lunes 21 de junio atendiendo las familias de Filas de Mariche, con la finalidad de estabilizar la distribución de gas en el sector.

La planta móvil de llenado de gas fue entregada recientemente por el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, la cual operará en todo el municipio Sucre para atender a 112.500 familias de la jurisdicción. 

La misma es de fácil movilización y de instalación inmediata, con autonomía para trabajar de manera independiente y dispone de una planta eléctrica de 7.500 KW 220V, que funciona con gas licuado o gasolina. 


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: