PNB cuenta con siete Cuadrantes de Paz en La Guaira

Gobierno Bolivariano trabaja en la política pública de la seguridad a través de los Cuadrantes de Paz
Prensa MPPRIJP

15/09/2022 09:04 PM

Este jueves, el coordinador del Centro Coordinación Policial Estadal del estado  La Guaira, Cnel. Héctor Alviarez, informó que en la entidad cuenta con 25 Cuadrantes de Paz, de los cuales siete pertenecen al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), que trabajan en articulación con el Poder Comunal, para garantizar la tranquilidad y Paz del pueblo.

A través del programa "PNB Avanzando Junto al Pueblo", que se transmite por Instagram Live @pnbvzla,  Alviarez, resaltó que el  CPNB en la entidad cuenta con tres Cuadrantes de Paz Acuáticos,  “La Guaira es territorialmente atípica, porque es un solo municipio y la componen 11 parroquias, nosotros tenemos una Estación Policial Municipal y 11 Estaciones Policiales Parroquiales”, dijo.

“Hemos venido trabajando en el fortalecimiento los Cuadrantes de Paz, para ir articulando con el verdadero servicio policial y esta política pública de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, C/J Nicolás Maduro es de llevar la seguridad a través de los Cuadrantes”, indicó el coordinador del Centro Coordinador Policial del estado La Guaira.

Recordó que, “nosotros tenemos un servicio que prevalece, dada la función policial como servicio Comunal y preventivo, que trabaja de la mano con el pueblo, para fortalecer la Buenas Prácticas Policiales”, finalizó el  Alviarez.
 
Refirió que gracias al esfuerzo del Gobierno del estado La Guaira, Alcalde y Poder Comunal próximamente se inaugurará  la Unidad de Orden Público, que funcionará en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, “en este sitio vamos a tener la Brigada Motorizada, con entrenamiento diario para los hombres y mujeres de orden público, para dar respuesta dentro de nuestro estado y las costas de La Guaira”.
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: